Dom09222019

Last update06:14:37

Back México FADEMAC FADEMAC en busca del tetracampeonato del U17

FADEMAC en busca del tetracampeonato del U17

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fademac02Todo está listo para que a partir de este lunes las Selecciones de la Liga de Football Americano del Estado de México UNDER 17 busque el teatracampeonato de la especialidad a celebrarse en la Ciudad de México a partir de este lunes 24 del presente mes en Deportivo del SME y en el Estadio Territorio Emprendedor del ITESM Campus Santa Fe, donde será la sede de la final el sábado 29.

En esta ocasión se tomó la decisión de que serían dos selecciones las que representen a FADEMAC, gracias al gran talento con el que se cuenta y como una forma de oportunidad para los 90 jóvenes que conforman selección Verde y Roja.

En lo que fue la entrega de jersey y presentación de ambas escuadras se dejpo claro que ninguna de las dos selecciones que representarán a FADEMAC se consideran fuerte, al contrario sabiendo de que son considerados favoritos se escogió a lo mejor con lo que cuenta y se busca el sueño de que ambas lleguen a disputar la corona, aunque saben que ahora es más difícil porque vienen entidades muy competitivas.

En el seleccionado Verde el encargado de buscar el cuarto campeonato es el HC Hugo Hernández Ojeda, quien antes de tomar las riendas fue campeón en Juvenil A en los años 2017-2018 y llegó a la final en este 2019 con la organización de Bucaneros y cuenta con un staff de coacheo experimentado entre los que se cuentan Marco Acosta, Eduardo Salgado, entre otros.

Por su parte el seleccionado Rojo tiene como entrenador en jefe a Paco Rivera Labastida, bicampeón Under 15 en Ciudad de México y Cancún, además de tener campeonato en Juvenil AA en Redskins en el 2017 y quien echara mano de un staff de gran calidad como León Espejel, Víctor Palacios, Byron Labastida, Erick Pérez, entre otros que sin duda tienen el hambre de llegar a la final.

fademac01
Fademac Verde se ubicará en la Conferencia III con ONEFA Norte, Chihuahua y Baja California Sur; su primer duelo será este lunes a las 9 de la mañana con ONEFA Norte en el Deportivo del SME.

Fademac Roja está ubicada en Conferencia I al lado de CONADEIP, Guanajuato y Nuevo León; su primer compromiso será también este lunes 24 a las 18:30 hrs contra CONADEIP en el Estadio “Territorio Emprendedor” del ITESM Santa Fe, después de la inauguración.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.