Sáb09212019

Last update12:02:18

Back México elmanana.com Se encienden los focos rojos en Correcaminos

Se encienden los focos rojos en Correcaminos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre06El mariscal de campo Erick Luján estará fuera de los emparrillados durante 6 semanas tras fracturarse el peroné en la pierna derecha.

Una baja muy sensible se presentó en los Correcaminos UAT en plena pretemporada, se trata del mariscal de campo estelar, Erick Luján Ruiz, quien sufrió una fractura de Peroné que lo tendrá alejado de los emparrillados por espacio de 6 semanas. El pasador se lesionó durante un entrenamiento y de inmediato se encendieron los focos rojos por lo aparatoso del accidente, esto cuando él salió a pase en jugada de rutina. El servicio médico de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de inmediato atendió al jugador que este fin de semana será intervenido quirúrgicamente y se le pondrá una placa para acelerar la consolidación ósea. La fractura la sufrió al trabarse el pie derecho en un cambio de dirección.

El mariscal de campo de 24 años de edad, deberá guardar reposo por dos semanas y a partir de la tercera, empezará la rehabilitación, esperando que en la sexta regrese al emparrillado.

La temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA inicia en septiembre, por lo que se augura que Luján estará de regreso para la Semana 1, aunque la titularidad ya está en peligro.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.