Dom09222019

Last update06:14:37

Back México El Dictamen Listos juegos de la Selección Veracruzana para el Nacional de Futbol Americano U-17

Listos juegos de la Selección Veracruzana para el Nacional de Futbol Americano U-17

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

veracruz01Veracruz ya conoce a sus rivales de la fase de grupos del Campeonato Nacional de Futbol Americano U-17 que se celebrará en la Ciudad de México.

Las selecciones de Quintana Roo, Tamaulipas y Ciudad Juárez son los rivales de grupo que enfrentarán al seleccionado veracruzano que dirige el head coach Dizán Martínez Nevárez.

“El grupo que nos tocó va a estar competido, varios equipos ya tienen experiencia en los nacionales como Chiapas y Quintana Roo; en la primera jornada nos toca el lunes 24 enfrentar a Quintana Roo.

El martes 25 nos toca contra Tamaulipas y el miércoles 26 nos toca contra Ciudad Juárez; vamos a ser buenos sinodales y creo que tenemos buena oportunidad para pelear por ser primer lugar de grupo”, señaló el head coach Dizán Martínez Nevárez.

Este equipo se ha preparado en cinco sesiones semanales, cuatro veces a la semana ha entrenado, la base de las practicas ha sido el repaso de jugadas y la aplicación de fundamentos.

La Selección de Veracruz está conformada por jugadores muy aguerridos, son unos guerreros con mucha actitud y ganas de destacar; se ha demostrado en este y otros deportes que el jugador veracruzano tiene mucho talento.

El estilo de juego del equipo es físico, es golpeo; tiende a ser el equipo muy ofensivo, agresivo en el campo, con carreras de poder y eso buscarán aplicarlo en el certamen nacional que se efectuará en la Ciudad de México.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.