Lun07222019

Last update12:42:19

Back México tackleo.com Se prepara la Selección U17 de Guanajuato para el Nacional

Se prepara la Selección U17 de Guanajuato para el Nacional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

guanajuato01El Football en el centro del país va creciendo, ahora por primera vez el Estado de Guanajuato tiene su primer representativo con puros jugadores guanajuatenses en el torneo Under 17, que se jugará este próximo 23 al 30 de junio en la ciudad de México.

Con un selectivo de 10 equipos del Estado de Guanajuato Borregos León, Borregos Irapuato, Cachorros de León, Dragones de Irapuato, Lobos de Celaya, Centuriones de León, Fighters de Irapuato, Jaguares de León, Abejas de León, Subiré León y Black Lions, harán de este Torneo el primero con jugadores 100% del estado, con un total de 32 jugadores el Head Coach Leobardo “BigCheese” Mera, tendrá junto con su staff que demostrar el nivel que han en este estado, prometen darlo todo en el torneo.

El Head Coach, comenta que fue un trabajo muy complicado por las distancias (León, Celaya e Irapuato) y porque muchos jugadores estaban en sus torneos de juvenil, siendo esto el primer obstáculo, ya que complicaba que todos los jugadores estuvieran al mismo tiempo en las prácticas, pero aún así siempre hubo un clima de entusiasmo y de trabajo en cada entrenamiento. Para finalizar el HC resalto el gran apoyo de los papás, tanto moral como económico para que esta selección tuviera las mejores condiciones para su participación, y a la FMFA por su apoyo.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.