Mié07172019

Last update11:02:06

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Devoran Lobos a Correcaminos

Devoran Lobos a Correcaminos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac02Los Lobos de la UAdeC, no tuvieron problemas para superar su primer compromiso de exhibición este sábado en el denominado Tazón de la Amistad, en el que vencieron por 43-9 a los Correcaminos de la UAT en el estadio Jorge Castro Medina.

Y es que en el primer cuarto los locales tomaron la delantera que no perderían gracias a las anotaciones de Sergio Cisneros y de Marco Santana Dena, sólo en el primero hubo punto extra para el 13-0, y antes de irse al descanso Luis Castañeda anotó y con el adicional de Rodrigo García se fueron 20-0, en tanto que al volver del receso García hizo bueno un gol de campo de 25 yardas para el 23-0.

Se agregaron 7 puntos más con la anotación de Alejandro Coronado y el adicional de García, tras ello vino otra anotación de Juan Miguel Alamillo y el extra de Rodrigo que pusieron el amplio marcador de 36-0, en tanto en el cuarto período cayó el último touchdwon de los locales por medio de Alejandro Coronado en corrida de 5 yardas y el extra de Rodrigo García.

Los Correcaminos no quisieron irse en blanco y primer vino un safety para sus dos primeros puntos, luego la anotación de Gilberto Rodríguez en escapada de 10 yardas y el extra de Carlos Treviño para el 43-9; tras el duelo los Lobos rompieron filas y vuelven a los entrenamientos el próximo 8 de julio, de ahí reanudarán sus prácticas para luego tener los cotejos de preparación con miras a la temporada regular.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.