Jue11212019

Last update12:45:16

Back EUA Notimex Novato mariscal Haskins espera iniciar temporada con Pieles Rojas

Novato mariscal Haskins espera iniciar temporada con Pieles Rojas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Dwayne Haskins01El novato mariscal de campo, Dwayne Haskins, mencionó que espera iniciar de titular con Pieles Rojas de Washington, la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“No me preocupa comenzar la Semana 1, sólo quiero estar listo para jugar la Semana 1, ya sea este año o el próximo, cuando sea el momento de jugar, quiero asegurarme de que cuando empiece no tenga que mirar atrás”, afirmó Haskins a la NFL.com.

Los Pieles Rojas firmaron a Haskins en la selección número 15 del draft, que puede sobresalir en el sistema del entrenador en jefe, Jay Gruden, al sacar el balón a tiempo, además de su habilidad para realizar jugadas explosivas.

Haskins convenció a Gruden al finalizar los entrenamientos de temporada baja, y el head coach declaró: “Seguro que tendrá la oportunidad de jugar en la Semana 1, lo merece sin duda”.

El head coach agregó que desconoce si el novato quarterback puede lucir en la NFL, porque será un nuevo sistema para él, “aunque tiene habilidad, fortaleza y potencia en su brazo”.

Los Pieles Rojas abrirán el campamento de entrenamiento a fines de julio, en la que los mariscales de campo, Dwayne Haskins, Case Keenum, adquirido en un intercambio con Broncos de Denver y Colt McCoy, quien se recupera de una pierna rota, buscarán la titularidad.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.