Vie11222019

Last update12:45:16

Back México Diario de Xalapa Zorros Dorados XL sigue creciendo

Zorros Dorados XL sigue creciendo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

zorros01Con un registro de 120 niños, Zorros Dorados XL iniciará su andar en Onefa y Ofamo y lo hará con una vistosa piel que seguramente deslumbrará a propios y extraños cuando hagan su debut oficialmente.

Los aurinegros se encuentran listos y deseosos de arrancar la temporada, ya que este jueves en el Dorado Sport Center, recibieron las categorías infantiles el nuevo jersey que utilizarán en Onefa.

El primer elemento que recibió el uniforme oficial fue José Diego Gómez Romero, jugador de la categoría Tiny y quien es estudiante del Instituto Down de Xalapa.

Cabe señalar que Zorros Dorados es el primer equipo a nivel nacional que tiene a un jugador con capacidades diferentes.

Posteriormente, el resto del equipo también se enfundó con la nueva piel, incluyendo a jóvenes que han sido rescatados de la calle y que han trabajado con ex zorros.

Una vez todos uniformados, se tomaron la foto del recuerdo para posteriormente declararse listos para arrancar temporada.

La actividad de Zorros arrancará este día y lo harán cuando visiten a Toros de la Universidad Autónoma de Champigo, equipo que es parte de la Onefa y que cuentan con varios campeonatos en distintas categorías.

Por su parte Ángel Levi Vargas, head coach de los aurinegros, dijo que para ellos es un logro que se hayan sumado más niños a esta institución que se está caracterizando por sus labores sociales.

“Para Zorros Dorados es un logro que esta temporada tengamos más niños y sobre todo la labor social que estamos haciendo en nuestra ciudad. Hemos apoyado al Limpiaton, así como a otras asociaciones civiles que buscan darle una mejor opción a la ciudadanía y Zorros Dorados sigue en pie y en marcha”, comentó.

Sobre su actividad, Levi Vargas dijo que tendrán dos juegos de interligas y uno de ellos será ante Halcones de la Universidad Veracruzana.

“El próximo 22 de junio, Zorros Dorados tendrá dos juegos Interligas, uno de ellos en la categoría Pewee, en donde visitará a los Halcones de la Universidad Veracruzana, duelo que se realizará en Xalapa, donde se espera mucha afición. El segundo encuentro será en la categoría Jr. Bantam y será el domingo ante Marinos de Coatzacoalcos. Posteriormente el día 29, tendremos nuestra primera jornada en la liga infantil de Ofamo, recibiendo a Marineros de la Ciudad de Veracruz.

“Invitamos a todas las personas a que nos sigan en la temporada y queremos agradecer a toda la afición, así como a todas nuestras autoridades por el apoyo que nos han respaldado para que sigamos apoyando a más familias y más chicos de nuestra ciudad”, finalizó.

120 niños ya son parte de Zorros Dorados XL y se espera que sigan creciendo.

2 encuentros de Interligas tendrán los aurinegros. El primero será ante Halcones UV.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.