Mar08202019

Last update01:52:00

Back México elmanana.com Borregos Salvajes 48-7 a los Correcaminos en pretemporada

Borregos Salvajes 48-7 a los Correcaminos en pretemporada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre05Los Correcaminos UAT de Liga Mayor tuvieron un ensayo de lujo nada más y nada menos que contra los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey, en el nuevo Estadio del equipo regiomontano. 

El marcador final fue 48-7 a favor de los Borregos, sin embargo los emplumados tuvieron un gran fogueo en este arranque de pretemporada. Por segundo año consecutivo estas dos escuadras chocaron en duelo amistoso y uno de los más contentos es el head coach Oscar Garza, quien resaltó la actitud de sus jugadores a pesar de haberse enfrentado a un gigante de este deporte en México. El principal objetivo para la UAT es incrementar su nivel de competencia cuanto antes, hay que recordar que se acaban de fusionar los dos programas (Corre Norte y Corre Victoria), de hecho es el primer encuentro que disputan ya unidos bajo un mismo escudo.   

En el emparrillado los tamaulipecos no se dejaron amedrentar. Fue en el tercer periodo cuando los Corre rompieron el cero. El mariscal de campo Erik "El Rojo" Lujan ingresó a la diagonales en una jugada personal de 4 yardas, previamente el mismo "Rojo" había conectado un espectacular pase con Víctor Luna para amarrar el primero y gol.    

Con esto se cumplió el segundo campamento para los naranjas dirigidos por Oscar Garza, quienes el próximo fin de semana viajarán a Saltillo para enfrentarse a los Lobos de la UA de C en el segundo partido de pretemporada. 

La Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) arrancará en septiembre y los Correcaminos ahora jugarán en la Conferencia Nacional.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.