Dom10132019

Last update03:17:17

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Firma Schiaffino con Blue Bombers

Firma Schiaffino con Blue Bombers

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Sergio Schiaffino01Sergio Schiaffino se convirtió este sábado en el primer jugador egresado de los Dinos de Saltillo, en ser firmado por la Canadian League Football (CLF), al estampar su rúbrica con el equipo de los Blue Bombers, con los que jugará en el ya cercano calendario.

El circuito canadiense empieza ya con la conformación de sus rosters, y este mismo sábado se anunció la baja de Daniel Carrete, en tanto Sergio Schiaffino está en la plantilla de esta escuadra, en tanto Gerardo Álvarez sigue en la búsqueda de un lugar con los BC Lions, donde también Fernando Richarte está a punto de ser considerado en el corte final.

En caso de firmarse a este par de jugadores, serían tres de los Dinos para estar incluidos en la nueva temporada del futbol americano canadiense que arranca durante la tercera semana del mes de junio, luego de los duelos de preparación que se ofrecen actualmente, en lo que será la primera campaña con elementos mexicanos.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.