Jue06272019

Last update11:18:42

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Lesión deja fuera a Carrete

Lesión deja fuera a Carrete

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Daniel Carrete01Una lesión alejó al jugador saltillense Daniel Carrete Landeros de hacer el equipo con la escuadra de los Edmonton Eskimo del futbol americano canadiense, luego de no poder estar en los entrenamientos y juegos de exhibición al parejo de sus compañeros.

El propio elemento destacó este sábado la conclusión de su paso por los emparrillados canadienses en esta campaña 2019, a la espera de que para el próximo año se tenga una segunda oportunidad, y poderla aprovechar para hacer historia, tal y como lo hace su coterráneo Gerardo Álvarez que se mantiene con los BC Lions.

"Es una gran experiencia que jamás olvidaré y estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad”, destacó el jugador, quien señala además que en unos días más se incorpora a sus actividades personales al lado de su esposa y familia, aunque todavía en Saltillo le espera la actividad con los Dinos de Saltillo, para su cuarta campaña.

"A seguir impulsando el futbol americano de México,para que en el futuro podamos estar en el mismo nivel, en todos los aspectos, tanto en nuestro país como en Canadá; gracias a todos por el apoyo que me han brindado durante este tiempo y a lo largo de mi carrera”, concluye el jugador hecho en nuestra ciudad y quien saltara al estrellato con los Auténticos Tigres.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.