Jue06272019

Last update11:18:42

Back México elsoldesalamanca.com.mx Huracanes Salamanca gana a domicilio en LEXFA Bajío

Huracanes Salamanca gana a domicilio en LEXFA Bajío

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

kexfa01Con marcador de 35 puntos a 27, el equipo Huracanes Salamanca de la categoría Bantam derrota a domicilio en jornada 3 de la Liga Extrema Futbol Americano (LEXFA) Bajío al escuadrón Figthers Irapuato.

El enfrentamiento resulto reñido y difícil para los visitantes, quienes trabajaron muy bien en equipo, con la mentalidad de traerse el triunfo y ser candidato al título.

Lo anterior quedó reflejado sobre el terreno de juego donde pusieron a prueba lo practicado a lo largo de la semana, obteniendo un valioso triunfo que les permite mantenerse por la senda de las victorias.

Como mejor jugador del partido fue nombrado Javier Jaret Herrera del equipo Huracanes Salamanca. Por su parte la categoría Baby equipada y Tiny Tot en jornada 3 no tuvieron actividad.

EL DATO...

Por tercera ocasión se encuentran participando en LEXFA Bajío.

Para este domingo, el equipo Huracanes Salamanca de la categoría Baby equipada en partido de la jornada 4 visita a los Monjes Irapuato buscando retomar la senda del triunfo luego de caer 26 – 31 en jornada 2 ante Brujo de San Francisco del Rincón.

Por su parte el equipo Huracanes Salamanca de la categoría Tiny Tot recibe el domingo en la Unidad Deportiva Norte al equipo Gators, escuadra ante la cual buscará retomar senda del triunfo luego de perder en jornada 2 con marcador de 0 – 36 ante Berrendos San Luis Potosí. Y en la categoría Bantam, el equipo Huracanes Salamanca recibe el domingo a Monjes Irapuato.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.