Mar09172019

Last update10:15:33

Back México Agencias Listas las infantiles en Puebla

Listas las infantiles en Puebla

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

borregos puebla02Aunque la UMAD cerro sus categorías infantiles, es un hecho que Puebla sigue en pleno auge en este deporte.

Los equipos participantes con categorías infantiles son: Lobos BUAP, con el coach Ivik Meritano esta en pleno crecimiento y con el nuevo esquema, pronto los veremos formando parte de una de las ligas mas importantes del país, ONEFA.

Soles, de la escuela Técnica 2, el coach Raúl Madrid esta consolidando 12 años de estar trabajando de manera ardua con los papás de su entorno, logrando ya varios campeonatos, subcampeonatos y en esta ocasión participa con tres categorías.

Panteras de Puebla, en las manos del coach Mario Campos tenemos 5 categorías que participan con ONEFA y tienen juegos contra equipos de mucha tradición como Pumas Acatlán, este fin de semana.

Los Auténticos, equipo de reciente creación al frente esta el coach Adan, en el nororiente de la ciudad, un esfuerzo nada sencillo, pero salen con una categoría.

Los Borregos Puebla, equipo que se ha fortalecido actualmente con 6 categorías participando en una de las ligas mas competitivas, FADEMAC, ahora con su segundo partido de entrenamiento contra el equipo de TORITOS.

Los Autenticos Tlaxcala Bulldogs participan en OFAMO con dos categorías, nos comenta el coach Cesar Izquierdo, haciendo un esfuerzo importante para su comunidad.

Este fin de semana se desarrollara el Abierto de Tocho Femenil en el campo Quetzalcoatl, un evento totalmente internacional.


Información de : paralelo19.mx

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.