Dom09222019

Last update06:14:37

Back México voxpopulinoticias.com.mx Se concentra Correcaminos en Victoria rumbo a su debut en la ONEFA

Se concentra Correcaminos en Victoria rumbo a su debut en la ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre04Con miras a su primer compromiso de pretemporada, programado para el viernes 7 de junio ante Borregos Salvajes del Tec. de Monterrey, Correcaminos UAT de la Liga Mayor de ONEFA, se concentra a partir de este este jueves, en la capital tamaulipeca.

Oscar Garza Pérez, Entrenador en Jefe del representativo de la UAT en el máximo circuito de fútbol americano de México, confirmó la asistencia de por lo menos 55 jugadores, procedentes de las 3 zonas que integran el territorio de la UAT.

Esta será la segunda concentración de Correcaminos, de cara a la Temporada 2019 de la ONEFA, que arranca en septiembre.

Según el itinerario, la practica conjunta de este jueves está programada a las 19:00 horas en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, con duración de más de 2 horas.

El día viernes el equipo los Correcaminos partirán a la sultana del norte, donde a las 17:00 horas, tienen una cita en el emparrillado de los Borregos Salvajes, donde sostendrán el duelo amistoso.

De acuerdo a la planeación del cuadro naranja, la siguiente semana se volverán a reunir, pero en esta ocasión en Saltillo, Coahuila, para enfrentar a Lobos de la UAC.

El encuentro ha sido programado para el sábado 15 de junio a las 14:00 horas, en el emparrillado del Estadio “Jorge Castro Medina”.

Después tendrán una semana de entrenamiento, en sus respectivas zonas y el viernes 28 de junio regresan a Victoria, para enfrentase a los Ex A UAT, en partido que tendrá verificativo en el Estadio “Universitario”, en horario por definir.

Posteriormente, tendrán dos semanas de entrenamiento, para romper filas el 19 de julio, con dos semanas de vacaciones.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.