Jue04092020

Last update10:00:13

Back México tackleo.com Lobos Rojos de Puebla van la final tras apalear a los Jaguares de Oaxaca 26 a 0

Lobos Rojos de Puebla van la final tras apalear a los Jaguares de Oaxaca 26 a 0

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

interprepas04Los Lobos Rojos de Puebla apalearon por 32 a 0 a los Jaguares de Oaxaca y una vez más aseguran su pase a la gran final del Torneo Juvenil AA Interprepas FBA 2019, en duelo realizado en la cancha Sintética del Parque Ecológico Revolución Mexicana ante una regular entrada del público.

Fue un duelo que desde la primera mitad los Lobos Rojos ya tenían a su rival despachado, pues en el primer cuarto vino un pase de anotación de Arturo Nava a las Manos de Franco del Rui con 16 yardas totales y con esto los Lobos Rojos conversión de 2 puntos buena en una personal de Arturo Nava los Rojos se iban al frente 14 a 0.

Mas adelante en una corrida de 1 yarda el corredor Kenneth Cabrera logró duplicar la ventaja a los caninos y con esto poner las cosas mas a su favor 14 a 0.

Vendría el segundo cuarto y los Lobos iban a seguir sumando puntos ya que los Jaguares se iban debilitando con un pase de anotación de Arturo Nava con 28 yardas a las manos de Kenneth Cabrera, el marcador iba a ponerse 20 a 0.

De nueva Cuenta en el siguiente drive ofensivo los Lobos Rojos con pase ahora a Franco de Rui con 24 yardas totales los Lobos se iban al descanso del medio tiempo 26 puntos contra 0.

Luego de que el tercer cuarto el cuarto de los campeones se trenzaran en un emocionante duelo defensivo a los Lobos les anularon 2 intentos de anotación por castigos en contra en el ultimo cuarto y de esta forma cuando se consumió el tiempo los Lobos saltaron de gusto y están en la gran final del Interprepas FBA 2019 para medirse a los Venados del CENHCH en la Pista Verde Sintética el próximo domingo muy seguro que sea a las 12:00 horas en la cual se espera una buena entrada y un buen partido, ya que en la fecha 5 y ultima los Venados ganaron 12 a 0.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.