Jue04092020

Last update10:00:13

Back México tackleo.com Venados el CENHCH una ves mas a la final del Interprepas tras apalear 34 – 0 a Centinelas de Puebla

Venados el CENHCH una ves mas a la final del Interprepas tras apalear 34 – 0 a Centinelas de Puebla

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

interprepas06Los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec están en la final del Torneo Interprepas FBA 2019 una vez más luego de pasar por paliza de 34 a 0 a los Centinelas de Puebla, cuya semifinal se realizó en la Pista Verde Sintética del CENHCH en la cual tuvieron una muy buena entrada del público.

Se esperaba algo más parejo luego de que estos conjuntos se vieron las caras en la fecha 1 ganando los Venados por 14 a 0.

Pero si que fue otra historia diferente ya que en el primer cuarto vendría una corrida de 12 yardas del full back Joshua Julián Sandre para ponerle número a la pizarra y la conversión realizada por Hugo Robles en una acarreo corto los Venados pegaban 8 a 0.

Hasta el segundo cuarto Jesús Nolasco en una gran corrida de 64 yardas iba dejar viendo visiones a los defensivo de Centinelas, pero con el punto extra fallado los Venados doblaban la ventaja 14 a 0.

Posteriormente vendría otro pase de anotación de 29 yardas con Eduardo Yahir Puga a Jesús Nolasco quien se iba a ir hasta las diagonales y con esto 20 a 0 con la conversión de 2 puntos fallada.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Venados del CENHCH con el pasador Eduardo Yahir Puga que iba a dar otro pase largo de 32 yardas a Rodolfo Domínguez y de esta forma irse alejando del marcador 26 a 0.

Para el ultimo cuarto vendría el tiro de gracia y la reafirmación de que Venados va que vuela para campeón regional con una espectacular escapada de 64 yardas de Johua Julián Sandre y la conversión de 2 puntos un pase corto al receptor Armando Gutiérrez los Venados van a la final otra vez para medirse a los Lobos Rojos de Puebla, final que ahora si se va a jugar en la casa del primer lugar, pues será en la Pista Verde Sintética del CENHCH el domingo 9 de junio lo mas seguro a las 12:00 horas pues eso se va a determinar en la ultima junta semanal de la Liga.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.