Mié07172019

Last update11:02:06

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Es Daneses el mejor campeón

Es Daneses el mejor campeón

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

daneses01Con una ofensiva que siguió produciendo en el momento clave, los Daneses del Ateneo Fuente consiguieron el triunfo en el duelo de Campeón de Campeones al superar por 30-0 a los Apaches de la preparatoria Venustiano Carranza de Torreón, Coahuila.

Ambos planteles ganaron su respectivo circuito la semana anterior, los Daneses la Liga Juvenil que se juega en nuestra ciudad y los Apaches la que se disputa en suelo lagunero, ambas organizadas por la Universidad Autónoma de Coahuila, cuyo departamento de futbol americano decidió celebrar este cotejo en el estadio Juan Lobato Sánchez.

Los saltillenses abrieron el marcador con anotación de Alejandro Valdez y la conversión de Orlando Carrizales, en tanto Saúl González consiguió una anotación más para incrementar la distancia, no hubo extra y enseguida Diego Cárdenas logró de nueva cuenta anotar 6 puntos y el extra de Orlando Carrizales se puso el 21-0, al que se agregaron par de unidades por un safety para el 23-0 al medio tiempo.

En el tercer cuarto los dos equipos se fueron en cero y en el cuarto final sólo hubo una anotación de Guillermo Casas, que aunado al adicional de Orlando Carrizales escribió el 30-0 definitivo, en el primer choque de esta característica entre los dos planteles que representan a la casa de estudios en el futbol americano.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.