Jue04092020

Last update10:00:13

Back México tackleo.com Venados del CENHCH apalean a los Potros del CONALEP de Orizaba 32 a 0 y reciben Semifinal

Venados del CENHCH apalean a los Potros del CONALEP de Orizaba 32 a 0 y reciben Semifinal

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

interprepas05Los Venados del CENHCH (Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec) lograron terminar invictos en la temporada regular luego de apalear por 42 a 0 a los Potros del CONALEP de Orizaba en la fecha 5 y ultima de la temporada regular del Torneo Juvenil Interprepas FBA 2019, cuyo partido se realizó en la Pista Verde Sintética del CENHCH ante una buena entrada.

Desde el primer cuarto los Venados del CENHCH del coach Caleb Carmona, demostraron ser un equipo aguerrido de cara al campeonato, pues los Potros del CONALEP Orizaba fue un conjunto que no mostró ataque ni que les fueran a responder con alguna anotación.

En el primer cuarto los Venados con una corrida de su full back Jesús Julián Sandré en carrera de 18 yardas y la conversión de 2 puntos a Ricardo Alonso los Venados pegaban ya por 8 a 0.

En el segundo cuarto los Venados ya iban a dominar el asunto mediante otra corrida de Juan Pablo Landa y la conversión de 2 puntos por Ricardo Alonso en una corrida corta de 3 yardas los Venados doblaban la ventaja 16 a 0.

Posteriormente el pasador Eduardo Yahir Puga conectó un pase de anotación a Rodolfo Domínguez y la conversión fallada 22 a 0.

Mas tarde a últimos minutos de que se fueran al descanso del medio tiempo los Venados iban a irse con una anotación más mediante una jugada personal del mismo pasador Eduardo Yahir Puga, mas la conversión de 2 puntos de Martín Bernard los Venados se iban al descanso con una muy cómoda ventaja de 30 a 0.

Para el tercer cuarto el cuarto de los Campeones, no hubo nada para nadie pues fue un juego de defensivas, hasta el último cuarto los Venados con Juan Pablo Landa en una corrida de 3 yardas se iba a alejar del marcador 36 a 0, y el tiro de gracia se dio con una corrida de Juan José Román para poner el 42 a 0 definitivo.

Gracias a que los Lobos Rojos le ganaron a los Jaguares de Oaxaca 44 a 6, los Potros de Orizaba quedan eliminados en el quinto lugar, y pasan los Centinelas de Puebla en el cuarto puesto y es al equipo que van a enfrentar en semifinales el domingo 2 de junio a las 10:00 horas en la Pista Verde Sintética del CENHCH.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.