Dom08182019

Last update10:16:25

Back México El Mercurio Se unifica Correcaminos de Liga Mayor

Se unifica Correcaminos de Liga Mayor

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre uat10Con determinación y pundonor, el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dio sus primeros pasos tras la unificación de los dos programas que elevaron su status en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Bajo el mando de Oscar Garza Pérez, como Entrenador en Jefe, jugadores y staff de coucheo sostuvieron sus primeros días de trabajo conjunto en el emparrillado del “Infierno Naranja” y en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Reynosa.

Bajo la premisa “Todos Somos UAT”, más de 60 jugadores de las 3 zonas que comprende la máxima casa de estudios de la entidad, trabajaron en el área de pesas, recibieron el marco teórico del sistema por unidad y por último realizaron una práctica conjunta, este viernes.

El equipo reportó desde el jueves por la tarde, día en el que hicieron una ligera práctica de reconocimiento y trascendió la unificación de los equipos campeones de la División III de la ONEFA.

Este sábado tendrán un entrenamiento matutino y por la tarde a partir de las 17 horas, el scrimmage final de esta concentración que podría definir el roster que utilizarán en su primer ensayo de cara a la Temporada 2019, que será el próximo sábado 7 de junio, en el nuevo estadio del Tec de Monterrey, ante la poderosa escuadra de Borregos Salvajes.

Cabe señalar que Correcaminos ahora verá acción en la Conferencia Nacional, a partir de septiembre, tras la unificación de las Conferencias Blanca y Roja.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.