Jue06272019

Last update11:18:42

Back México tackleo.com Jaguares Sorprendió a Centinelas, Venados Sigue Invicto en el Interprepas FBA

Jaguares Sorprendió a Centinelas, Venados Sigue Invicto en el Interprepas FBA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

interprepas03Los Jaguares de Oaxaca sorprendieron a los Centinelas de Puebla en la fecha 4 del torneo juvenil del Interprepas FBA, luego se visitar la Prepa Calderón y vencerlos por blanqueada de 18 a 0, por su parte los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec siguen invictos luego de doblegar a los Lobos Rojos de Puebla 12 a 0.

En lo que fue el primer juego los Jaguares de Oaxaca si que sorprendieron, pues los favoritos iban a ser los Centinelas que se quedaron fríos con todo y su gente que se dio cita en este encuentro y que esperaba la victoria para mantener firmes sus aspiraciones para calificar a las semifinales.

Luego de trenzarse en un duelo bastante parejo fue hasta el segundo cuarto cuando el pasador de los Oaxaqueños Diego Ángel Moreno en cuna corrida de 7 yardas les da los primeros 6 puntos a los de Oaxaca y así romper el cero en el partido.

Antes de irse al descanso del medio tiempo los Jaguares iban a seguir ganando yardas y a volver a tocar la puerta donde una vez mas Diego Ángel Moreno en una jugada personal de 2 yardas los Jaguares ya doblaban la ventaja 12 a 0.

Hasta el tercer cuarto el cuarto de los Campeones los Jaguares por medio de su full back en corrida de 1 yarda Diego Martínez fue quien dejo tendidos a los Centinelas para el definitivo 18 a 0.

Jaguares le queda un juego mas y este será el próximo domingo 26 de mayo en teoría a las 12:00 horas en el Parque Ecológico Revolución Mexicana cuando visiten a los Lobos Rojos de Puebla.

Venados Gana 12 a 0 a Lobos Rojos y sigue Invicto

Por su parte en el otro duelo complementario de la fecha 4 celebrado por esta vez en el Parque de Béisbol de la Laguna de San Baltazar, los Venados del CENHCH doblegaron a los Lobos Rojos de Puebla y con esto siguen invictos para recibir semifinal y final en casa.

Un juego que fue retrasado por una hora de diferencia debido a que se alargo el juego de Béisbol de la Liga LUBA, Los Venados no tuvieron pretexto para vencer a los Lobos Rojos de Puebla, ante una buena entrada en La Laguna de San Baltazar, desde el primer cuarto los Venados del coach Caleb Carmona con el pasador Eduardo Yahir Puga en una corrida de 2 yardas, los Venados iban a pegar primer para el 6 a 0, la conversión de 2 puntos fallada.

Mas adelante en otra serie ofensiva los Venados por el mismo pasador Eduardo Yahir Puga en corrida de 3 yardas es como los Venados doblaban la ventaja 12 a 0.

Fue juego legal ya que a los últimos minutos del tercer cuarto se soltó una lluvia intensa y por tormenta eléctrica, ya no se decidió continuar con el partido y así es como Venados del CENHCH se mantiene invicto con 3 ganados y cero perdidos en el primer lugar del campeonato; el equipo que descanso en la semana 4 fueron los Potros del CONALEP de Orizaba que en su ultimo juego el domingo 26 a las 10:00 horas estarán la Pista Verde Sintética del CENHCH para medirse a los Venados en lo que será un gran cierre de temporada.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.