Jue06272019

Last update11:18:42

Back México El Dictamen Linces Veracruz cae en semifinales de la ONEFA

Linces Veracruz cae en semifinales de la ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

linces veracruz04En juego semifinal de ONEFA Juvenil, los Linces Veracruz perdieron en casa por score de 14–27 ante los Corsarios, en duelo celebrado en el campo del Colegio Green Oaks, este fin de semana.

Un partido complicado de principio a fin para los dirigidos por el head coach Rafael Gendrón, los Linces Veracruz intentaron maniatar a los visitantes, en donde los Corsarios

A la ofensiva, anotaron por los Linces Veracruz; en par de ocasiones Zaid Cuevas; mientras el mariscal de campo, Pablo Carbajal marcó en su estadística personal, las conversiones.

Por los visitantes, marcaron touchdown: Sebastián Zarate, Diego Hernández, Rodrigo Trangay y Emmanuel Sánchez.

En términos generales, la temporada 2019 en la Conferencia José “Palomo” Ruiz Tapia ha sido muy positiva para el nivel de competencia y capacidad de la escuadra veracruzana, anotaron 205 puntos y recibieron tan sólo 48 unidades.

Los Linces Veracruz jugaron para un récord de 5 ganados y 1 perdido bajo la dirección del head coach Rafael Gendrón; los coordinadores ofensivos José Luis Chávez y Jaime Portilla, y los coordinadores defensivos Héctor Lemus y Eduardo Cánul; respectivamente.

La organización de Linces Veracruz agradece a madres y padres de familia de cada uno de los integrantes del equipo; por apoyar siempre la promoción y difusión de este proyecto deportivo de futbol americano.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.