Mié07172019

Last update11:02:06

Back México Diario de Xalapa Linces avanza a semifinales en la ONEFA Juvenil

Linces avanza a semifinales en la ONEFA Juvenil

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

linces veracruz03Medellín de Bravo, Ver.- El equipo Linces Veracruz mantuvo su paso imbatible en casa y logró clasificarse a las semifinales de la ONEFA Juvenil, tras imponerse en juego de la semana 6 al conjunto de Cowboys, en duelo celebrado en el campo del Colegio Green Oaks, en Medellín de Bravo.

El marcador final fue de 34-12 a favor de Linces, que lucieron con una brillante labor defensiva y explosiva ofensiva para volver a marca diferencia en esta liga estudiantil de futbol americano.

De esta manera , los dirigidos del head coach Rafael Gendrón, sumaron un triunfo más en la Conferencia José Palomo Ruiz Tapia.

“Es una liga muy competitiva en la que estamos, nos tocaron dos salidas seguidas con los mejores equipos del grupo, afortunadamente un ganado y un perdido; acá definíamos en qué lugar quedábamos de grupo.

“Estamos peleando por el segundo lugar, estamos a la espera de resultados para conocer a nuestro rival en la semifinal, esperemos que sea acá en casa; siempre hemos trabajado para ganar, siempre hemos trabajado para ser protagonistas”, indicó el head coach Rafael Gendrón.

Bajo los controles del mariscal de campo, Pablo Carbajal; los Linces aprovecharon las oportunidades a la ofensiva y anotaron en cuatro ocasiones: en pase, con recepción de Carlo García; también vía aérea, conectando con André Zenteno.

En corrida, por conducto de Ulises Bravo y vía aérea al final con recepción de Carlo García.

A la defensiva, José Córcega sumó su sextaintercepción de la temporada, sumando a la labor en conjunto de losveracruzanos, que solamente permitieron dos anotaciones al equipo visitante.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.