Mié05222019

Last update11:05:14

Back México eluniversal.com.mx Centauros vs Pioneros, el partido por el campeonato de la FAM

Centauros vs Pioneros, el partido por el campeonato de la FAM

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fam01La escuadra queretana venció en una semifinal cerrada a Titanes de la Ciudad de México, mientras que los de Ciudad de Juárez hicieron lo propio con los Bulldogs de Naucalpan.

Los Centauros de Ciudad de Juárez enfrentarán a los Pioneros de Querétaro en el partido por el campeonato de la liga de Futbol Americano de México (FAM), luego de que ambos escuadras sufrieran para ganar su respectiva semifinal.

Los de Querétaro sufrieron un duelo defensivo ante los Titanes de la Ciudad de México, que finalmente ganaron 13-12. Fue un partido polémico. Los capitalinos anotaron un touchdown en los momentos finales del juego y posteriormente hicieron la conversión para, aparentemente quedarse con el triunfo. Sin embargo, los referís lanzaron un pañuelo y la anularon. Luego, volvieron a intentarla, pero la defensiva de Centauros se cerró para quedarse con la victoria.

Aunque no sufrieron tanto, los Centauros de Ciudad Juárez debieron emplearse a fondo para derrotar 22-14 a los Bulldogs de Naucalpan. La defensiva de los norteños combinado con un ataque oportuno fueron la diferencia para que se quedaran con el triunfo.
 

El anuncio de la fecha y el estadio en el que ambas escuadras disputarán el “Balón de plata”, el trofeo que acredita al campeón, se realizará próximamente.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.