Mié05222019

Last update11:05:14

Back México Notimex Condors dispuesto a hacer maldad en su primera final ante Raptors

Condors dispuesto a hacer maldad en su primera final ante Raptors

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

condors03El liniero ofensivo de Condors, Héctor Venegas, aseguró que el equipo irá con todo para conseguir su primer título en la final de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) ante un rival de respeto como Raptors.

“Vamos con todo, es un juego importante porque gracias a nuestro trabajo llegamos a la final”, señaló el jugador, que en el emparrillado del Estadio de Ciudad de los Deportes va por el Tazón México IV.

A horas de salir a la cancha, mencionó que, a pesar de ser un equipo nuevo en la final, “en nuestras filas tenemos gente de experiencia para enfrentar un compromiso de alto nivel como de este domingo”.

Raptors, que también se conoce como la “Furia verde”, disputará su tercera final y en esta ocasión desea disfrutar de la victoria ante un cuadro debutante, pero con el mismo objetivo de ganar.

“Nos preparamos para este juego. Han sido semanas de entrenamientos, en las cuales se dejó todo y con juegos inteligentes se llegó a la final”, afirmó Venegas.

Sin embargo, Raptors quiere trascender luego de la derrota de 2016 cuando fue superado por Mayas y el año pasado ante Mexicas, “será una intensa final, ambos equipos queremos ganar y ese equipo seremos nosotros”, apuntó.

Venegas destacó la importancia de jugar en un inmueble de trascendencia para el futbol americano en México, pues este domingo se realizará el juego por el Tazón México IV a las 15:00 horas, en el Estadio de Ciudad de los Deportes.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.