Jue07182019

Last update11:02:06

Back México tackleo.com Este domingo en Oaxaca y la Prepa Calderón la fecha 3 del Torneo Interprepas FBA

Este domingo en Oaxaca y la Prepa Calderón la fecha 3 del Torneo Interprepas FBA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

interprepas02Ahora toca el Turno a la Prepa Alfonso Calderón Moreno de la BUAP la cual es la sede de los Centinelas de Puebla en lo que será el duelo inaugural como locales en la fecha 3 del Torneo Interprepas FBA de Futbol Americano Juvenil.

El equipo que descansa en esta fecha 3 serán los líderes Lobos Rojos de Puebla, luego de sumar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato, gracias a su contundente victoria de 30 puntos contra 8 a los Centinelas.

Ahora los Centinelas del coach Israel Medina, están echándole ganas pues luego de 2 fechas este equipo anda de capa caída, en la cual lleva 2 derrotas consecutivas, la primera ese 14 a 0 ante los Venados del CENHCH.

Todo comenzará otra vez en Oaxaca en la Ex Hacienda de la Soledad en San Lorenzo Cacaotepec donde los Jaguares de Oaxaca recibirán a los Venados del CENHCH, Jaguares lleva un juego jugado y perdieron 14 a 0 con los Potros del CONALEP de Orizaba la semana pasada, pues en la fecha Inaugural Jaguares fue quien tuvo el primer descanso.

Será este domingo a las 10:00 horas cuando los Venados del CENHCH quienes vienen descansados de la fecha 2 visiten a los Jaguares de Oaxaca.

Se cierra la fecha al mediodía en Puebla a las 12:00 horas en la Prepa Calderón de la BUAP ubicada al noreste de Puebla en el camino a la Resurrección los Centinelas de Puebla reciben a los Potros del CONALEP de Orizaba, si Centinelas vuelve a perder complicaría su situación en el campeonato, Potros lleva marca de un ganado y 1 perdido, y se espera un duelo parejo y de pronostico reservado ya que en esta fecha la cual es la mitad del camino de la fase regular ya podrían perfilarse los equipos que pasen a las semifinales luego de que se juegue la fecha 5 del campeonato.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.