Mié05222019

Last update11:05:14

Back EUA AP NFL lanzará una academia de fútbol americano en Londres

NFL lanzará una academia de fútbol americano en Londres

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

nfl academy.01La NFL abrirá una academia de entrenamiento en Londres este otoño para jóvenes que desean aprender del deporte.

Iniciando en septiembre, la NFL Academy ofrecerá a estudiantes-atletas con edades de 16 a 18, "la oportunidad de combinar educación con las aptitudes de vida y entrenamiento intenso en el deporte bajo profesionales de tiempo completo", explicó la liga en un comunicado emitido el martes.

Patrocinada por Nike y con sede en el Barnet and Southgate College del norte de Londres, la academia espera identificar y desarrollar jugadores que pueden pasar a jugar fútbol americano universitario en los Estados Unidos.

"Se trata de una oportunidad para hacer una verdadera diferencia en la vida de muchos jóvenes, sin importar su experiencia en nuestro deporte. También es una oportunidad para nosotros de crear un camino para que jugadores ingresen al sistema colegial americano y quizás, hasta la NFL misma", dijo el director de la NFL UK, Alistair Kirkwood.

El reclutamiento de la primera generación de aproximadamente 80 estudiantes se llevará a cabo mediante pruebas a lo largo de los siguientes tres meses. Mayores detalles se dieron a conocer en línea a través de nflacademy.com.

Muchos atletas de alto perfil y ex estelares de la NFL se han comprometido a apoyar los esfuerzos de la academia como embajadores, y también fungiendo como mentores con visitas regulares, incluyendo al londinense Osi Umenyiora, un dos veces ganador del Super Bowl con los New York Giants, y el miembro del Salón de la Fama, Jerry Rice.

También confirmados están el receptor abierto Odell Beckham Jr. de los Cleveland Browns, quarterback Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs, receptor abierto JuJu Smith-Schuster de los Pittsburgh Steelers, corredor británico Jay Ajayi de los Philadelphia Eagles, y el ala defensiva criado en Londres, Efe Obada, de los Carolina Panthers.

"El fútbol americano cambió mi vida y he visto cambiar la vida de muchos otros", dijo Ajayi. "Ansío la oportunidad de ayudar a los estudiantes de la NFL Academy alcanzar su potencial, ya sea como estudiantes o como jugador de fútbol americano. Quizás algún día estaré jugando en la NFL con algunos de ellos".

 

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.