Dom11292020

Last update11:11:07

El IPN cumple su promesa

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

aguilas blancas04El IPN cumplió con su promesa de dejar la ONEFA, al menos en las categorías infantiles para la siguiente temporada, dejando así una larga historia en dicha liga de football americano.

Desde hace dos semanas cuando se ratificó la sanción para las Águilas Blancas y el jugador inelegible, las autoridades deportivas del IPN dejaron entrever que pudieran salirse de la ONEFA , por el momento en las categorías infantiles, dejando para futuras decisiones a los equipos de Juvenil , Intermedia y Mayor.

Ahora los conjuntos de Águilas Blancas, Búhos y Burros Blancos competirán en la FADEMAC, donde ya fueron recibidos y cambiarán sus roles de juegos para incluirlos, por lo que la  postura del IPN no ha cambiado al rehusarse a cumplir con la sanción que se les impuso.

Por su parte, la ONEFA tendrá su temporada infantil a mediados del año, pero ya sin tres clubes como lo son Águilas Blancas, Búhos y Burros Blancos.

En su 50 Aniversario el IPN parte de la ONEFA  la FADEMAC, esperando así comenzar una nueva historia, ahora en una liga donde ya han tenido participación en tiempos pasados.