Mié09182019

Last update10:15:33

Back Más FBA Diario de Xalapa Debut triunfal de Mexicah en la IAFL

Debut triunfal de Mexicah en la IAFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mexicah02Ante 3 mil personas que colmaron las gradas de la Sala de Armas de la Ciudad de México, el poderoso equipo Mexicah tuvo un buen debut en el arranque de la temporada 2019 de la liga estadounidense International Arena Football League, al vencer de manera clara y contundente a Wild Austin con score de 54-18.

Artífices de esta victoria fueron Justine Broome, Maurice Dupree, Duke Robinson, Eddie Verrett y Khiry Robinson, quienes mostraron su indiscutible calidad que los llevó a brillar con luz propia en su recorrido por los más altos niveles de futbol americano colegial y profesional de Estados Unidos.

Sin embargo, también fue importante el aporte de los jugadores mexicanos, encabezados por su capitán Raúl Mateos, quienes cuentan con la suficiente experiencia en las mejores instituciones de este deporte de nuestro país y el extranjero.

Al concluir el partido los calificativos de los asistentes sobre la escuadra azteca fueron de “impresionante, fuerte, espectacular y poderoso”, lo que hace soñar que el plantel tendrá una buena campaña en esta modalidad “Arena” o Indoor”, como se le conoce a esta versión del futbol americano profesional.

Los aficionados fueron testigos de un juego rápido, de mucho contacto físico, pero sobre todo de mucha creatividad por parte de los jugadores que en todo momento dieron el máximo de sus capacidades físicas y estratégicas para brindar un gran espectáculo.

ESPECTÁCULO

El espectáculo de medio tiempo fue también una gran experiencia que vivieron los presentes. El entretenimiento estuvo a cargo de los talentosos jóvenes que integran el Grupo “BAE”, quienes deleitaron con sus canciones que fueron sobre todo cantadas por cientos de jóvenes asistentes al partido. Otro artista que también participó con bastante éxito entre el público asistente fue “Buxxi”, quien prendió a los asistentes con sus interpretaciones, al grado que varios de los presentes bajaron a la cancha a bailar y cantar a todo pulmón, demostrando el gran momento que estaban pasando junto a su equipo favorito.

JUEGOS

Los siguientes compromisos de Mexicah serán el 11 ante Dorados de Río Grande y el 18 ante Demons, ambos equipos con sede en el estado de Texas, y regresará a casa el primero de junio para recibir a Dorados.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.