Dom06162019

Last update10:29:36

Back México Notimex Liga de Futbol Americano Profesional tuvo buena temporada 2019

Liga de Futbol Americano Profesional tuvo buena temporada 2019

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

raptors02El Comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), Alejandro Jaimes, se mostró satisfecho por lo visto en la temporada 2019, en la cual hubo 32 juegos intensos en donde los equipos lucharon por llegar al Tazón México.

Sostuvo que cada uno de los equipos mostró una evolución en una temporada balanceada, ya que aquellos que no estaban marcados como favoritos impusieron su nivel ante los aspirantes a la final.

En declaraciones a la LFA, el directivo deportivo apuntó que eso habla de la gran competencia que hay. Por el ejemplo el equipo que peor ubicado quedó, que sería Mexicas sólo gano dos juegos, a Condors y a Raptors (finalistas), por lo que estamos muy satisfechos con la temporada.

De la misma manera, se refirió a la expansión que ha tenido el futbol americano en el país con las sedes de Puebla y Estado de México, a pesar de los resultados en su primera aparición en la Liga, contaron con una buena afición en cada uno de los juegos recibidos.

“Toluca (Osos) debe trabajar fuerte para mejorar su rendimiento y Puebla con Artilleros se quedó en la orilla con un record de cinco ganados y tres perdidos; con lo cual en el otro grupo hubiera pasado en segundo lugar. La verdad nos vamos muy contentos por tener un balance en las fuerzas deportivas”, expresó.

Por otra parte, sostuvo que ahora se tiene el Tazón México IV, previsto el 12 de este mes, donde llegaron los dos mejores equipos en su mejor momento deportivo y se espera brinden un buen espectáculo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.