Mar12012020

Last update11:11:07

Auténticos y Linces se enfrentan en semifinal de la intermedia de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

tigres10Luego de resolver las impugnaciones que puso el IPN ante la ONEFA por el castigo impuesto a las Águilas Blancas y su jugador inelegible, este viernes se reinician las actividades de la Conferencia Jacinto Licea con el duelo entre Tigres y Linces de la UVM.

Tras lo suscitado con la escuadra del Politécnico, la cual fue sancionada con su eliminación, el conjunto de la UVM tomó su lugar y será el rival en semifinales de los Tigres, partido programado para el viernes 3 de mayo en el Gaspar Mass a partir de las 19:00 horas.

La otra semifinal será entre los Leones de la Universidad Anáhuac del Norte y los Potros Salvajes de la UAEM, quienes en un principio eran los rivales de Tigres antes de ser sancionada la escuadra del IPN.

En la campaña regular Tigres se impuso de visita a los Linces de la UVM, pero todo puede cambiar a lo largo del torneo y el conjunto del Valle de México siempre ha presentado un equipo muy aguerrido en esta categoría de Intermedia.

Por su parte, el conjunto que dirige el coach Rolando Piña aprovechó la postergación de la jornada de semifinales para ajustar algunos detalles, sobre todo a la ofensiva, la cual va carburando mejor cada partido.

La escuadra de la UANL en el Gaspar Mass es un conjunto que muy pocos le han podido ganar, la última ocasión que en Juvenil cuando los Potros Salvajes se llevaron el triunfo y de paso su boleto a la final del 2017. Pero en Intermedia los Tigres llevan un paso impresionante con más de 25 triunfos en final, por lo que ahora ante su público se espera que demuestren el por qué terminaron la campaña regular invictos.

El ganador se enfrentará al triunfador del duelo entre Potros Salvajes y Leones en la final de la temporada 2019 de la Intermedia en ONEFA.