Dom06162019

Last update10:29:36

Back EUA Notimex Considera McNabb que Filadelfia debe firmar otro mariscal de campo

Considera McNabb que Filadelfia debe firmar otro mariscal de campo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eagles02El ex mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Donovan McNabb, consideró que el equipo debe conseguir un mariscal de campo en el Draft 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), para suplir a Carson Wentz.

McNabb, quien guió a Filadelfia a postemporada y a disputar el Súper Tazón XXXIX contra Patriotas de Nueva Inglaterra, declaró a una radiodifusora local que deben reclutar otro quarterback, ante la salida de Nick Foles a Jaguares de Jacksonville.

Carson Wentz ha sufrido lesiones en las dos últimas campañas y fue suplido por Foles, pero con su salida rumbo al equipo "felino", Águilas necesita firmar otro pasador.

“Lo que Nick Foles pudo hacer, de llevarlos a un Super Bowl y luego llevarlos a un paso del juego de Campeonato de la NFC, demuestra que otros pueden llegar y tener éxito con esta ofensiva", indicó.

Y explicó que "Wentz no ha estado saludable y realmente no me ha demostrado, aparte de su primera temporada, en la que también se lesionó, ser digno de ser candidato a Jugador Más Valioso”.

Wentz no terminó la temporada 2017 por una lesión en la rodilla, dejando su lugar a Foles para llevar a Filadelfia al Súper Tazón LII y a la victoria ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

El egresado de la Universidad de Dakota del Norte regresó en la semana 3 de la temporada 2018, pero nuevamente se lastimó con tres juegos restantes, dejando a Foles en los comandos para asegurar el lugar de Águilas en la postemporada.

"Creo que si no puede salir de la segunda ronda en los próximos dos años, Águilas debería reclutar a otro mariscal de campo, porque simplemente no se sabe sobre la durabilidad de Wentz”, agregó McNabb.

“Mantenerse saludable es muy importante en esta Liga. El equipo solo llega hasta donde su mariscal de campo los lleva y Filadelfia pone tantos huevos en la canasta con Carson Wentz, que él tiene que demostrarlo en los próximos dos años”, enfatizó.

Los mariscales de campo en la lista de Filadlefia detrás de Wentz son Nate Sudfeld y el mexicano Luis Pérez.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.