Lun12092019

Last update12:18:44

Back México El Sol de Toluca Lobos Toluca mantiene invicto en la juvenil de ONEFA

Lobos Toluca mantiene invicto en la juvenil de ONEFA

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

lobos toluca01Lobos Toluca es el único equipo invicto después de tres jornadas de la temporada juvenil de primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que lo perfila como favorito para asegurar so boleto a postemporada y pelear el título.

El conjunto de Metepec, que juega en la Conferencia “Cayetano Garza”, doblegó en su más reciente compromiso a Jets de Balbuena, líder del segundo grupo de la conferencia, por con lo cual reflejó su buen paso en la campaña donde participan 10 equipos.

La organización dirigida por el head coach Jorge Castañeda registra al momento 94 puntos a favor y 27 en contra, que le da una importante distancia con Cuervos que se encuentra en el segundo sitio con un record de dos triunfos y un tropiezo; en el tercer lugar se ubica Raiders de Querétaro, mientras que Gallos La Salle y Dragones de la ULA aún no conocen la victoria.

En el sector que domina Jets de Balbuena, tres equipos tienen el mismo record, además del líder está Tigres Blancos de la UMAD y Halcones de la Universidad Veracruzana, sin embargo Auténticos Ciudad de México está en la pelea y Panteras Negras sigue con inconvenientes al no tener ninguna victoria.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.