Lun12092019

Last update12:18:44

Back México zocalo.com.mx Se llevan Zorros par de victorias en la AFAINC

Se llevan Zorros par de victorias en la AFAINC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afainc02Acuña, Coah.- Los clubes Osos de Acuña y Zorros de Monclova se vieron las caras el día de ayer dentro de la sexta jornada de la campaña Juvenil 2019 de la AFAINC en una triple cartelera en la que la visita se fue con saldo positivo al ganar en un par de ocasiones.
Su primer triunfo, lo logró en la división Juvenil Menor con una pizarra de 20 puntos contra 0 dentro de un duelo en el que fueron claramente superiores tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Posteriormente, midieron sus fuerzas los de la Intermedia donde “La garra de Acuña” cobró revancha con un marcador de 14 puntos contra 8 dentro de un emocionante partido.

Y para cerrar la jornada, se enfrentaron los representantes de la Juvenil Mayor donde después de abrir el marcador, los Osos no supieron aguantar la presión ni la ventaja y terminaron cayendo 22 puntos contra 6.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.