Mar06252019

Last update10:50:21

Back EUA Notimex Supervisan Estadio Azteca para juego de Cargadores vs. Jefes

Supervisan Estadio Azteca para juego de Cargadores vs. Jefes

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

nfl mex01La directiva de Cargadores de Los Ángeles realizaron una visita a las instalaciones del Estadio Azteca, para revisar las condiciones de la cancha, donde se llevará a cabo el  juego de temporada regular de la NFL contra Jefes de Kansas City, en noviembre próximo.

En entrevista, el director de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) México, Arturo Olivé, señaló que la próxima semana podría definirse el día y la hora del partido; además de que se tendrá cuidado y atención especial con el césped del Estadio, a fin de que este en sus mejores condiciones.  

Comentó que, los ejecutivos de los Cargadores revisaron también la logística de los cuartos y restaurantes en esta capital. "Quedaron muy contentos por el estadio y las condiciones de la cancha, así como del hotel que será sede".

El partido de Cargadores contra Jefes, será el tercero de temporada regular de la NFL que se programa en México en los últimos años, después de que Raiders de Oakland fue local ante Texanos de Houston y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Acerca de la continuidad de estos partidos en México, enfatizó que ya tuvieron pláticas con las autoridades y después de este juego de Cargadores contra Jefes, se espera firmar por más años.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.