Mar06252019

Last update10:50:21

Back México periodicolavoz.com.mx Sexta jornada del la AFAINC se juega antes del receso de semana santa

Sexta jornada del la AFAINC se juega antes del receso de semana santa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afainc01Atento a la siguiente jornada de la temporada juvenil 2019 ‘’Ing. Luis Manuel Garza Guajardo’’ en la liga AFAINC de futbol americano de la región norte y carbonífera, pues la fecha 6 será la última antes de la pausa por vacaciones de Semana Santa y los equipos estarán ansiosos por dejar una gran última actuación antes de esto, pero no sin antes dejarte a ti seguidor y amante del futbol americano la previa con los números de los equipos antes de jugarse dicha ronda de partidos.

Osos de Acuña se medirá este 14 de abril ante los Zorros de Monclova, los de acuña quieren quitarse de encima una pesada racha negativa de 4 partidos consecutivos sin sumar un punto, mientras que Zorros buscará salir adelante con ese nivel promedio que lo mantiene entre los 5 mejores clubs. Luego el siguiente partido que veremos en la 6ª fecha será el de Águilas que visita Sabinas para enfrentar a los Cheyennes, una oportunidad para los de casa para seguir sumando pues los Cheyennes con derrota tras derrota se las ven complicados ante Águilas. Dragones por otra parte recibe a Armadillos que sufrió en el duelo ante Zorros en la 5ª jornada ganando solo en la categoría mayor.

Seguimos con las acciones entre uno de los duelos con mayores reflectores encima pues los Cougars pasarán por una de las pruebas de fuego de la temporada al enfrentarse a Vaqueros quienes hasta antes de toparse a Venados en la 5ª fecha se ubicaban en el 2º lugar de la tabla general, esta sería la oportunidad de los felinos para quedarse con el puesto en el ranking de club con mejor desempeño. Finalmente, Gigantes de Allende recibirá a Potros de Monclova. En esta ronda de partidos, Venados tomará su turno de descanso y volverá a ver actividad hasta la jornada 7 el próximo 28 de abril.

Jornada 6 de la temporada juvenil liga AFAINC, será la última antes de la pausa por vacaciones de Semana Santa.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.