Mar06252019

Last update10:50:21

Back México El Regio Critica contra autoridades del Tec Toluca

Critica contra autoridades del Tec Toluca

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

itesm tol13Desde que se dio a conocer la salida del coach en jefe de los Borregos Toluca, Horacio García, las redes se han inundado de comentarios, la mayoría de ellos en contra de las autoridades por tomar esa decisión, ya que el entrenador los tenía como bicampeones de la CONADEIP.

Aunque no se dio a conocer el motivo, junto con el coach García también fue cesado el Director de Deportes del ITESM Toluca, lo que hace suponer que el motivo debió ser grave, por lo que ameritaba dicha baja dentro de la institución.

Sin embargo los seguidores del equipo campeón de la CONADEIP no están de acuerdo y eso lo han manifestado en las redes sociales, en donde incluso algunos periodistas lo considera como algo fuera del lugar al comparar el trabajo que realizó Horacio García con el equipo ante los pobres resultados de sus antecesores.

La orden fue dada y hoy el coach García está fuera del conjunto del Tec Toluca y libre para contratarse con cualquier otro equipo, incluyendo de la ONEFA donde el rumor de que pudiera ir a los Pumas Acatlán crece cada hora.

Por el momento en el ITESM Toluca ya se busca al sustituto del coach Horacio García, el cual pudiera salir del mismo programa de football americano en donde hay gente con la capacidad suficiente para dirigir a la escuadra bicampeona de la liga. Entre los nombres que se mencionan está el del receptor Gustavo Tella, un entrenador con experiencia y uno de los íconos de dicha institución en cuanto a este deporte de refiere.

También se menciona el nombre de Daniel Manjarrez,  una persona identificada con los colores de los Borregos Toluca. Lo que si no se puede dejar de lado, es que no era momento para quitar al entrenador y poner a otro, pues restan cinco meses para que inicie la temporada de la CONADEIP y el remover a quien los dirigió a dos títulos para colocar a un nuevo head coach suena un poco descabellado.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.