Vie12132019

Last update11:31:45

Back Europa fefa.es Dracs y Hurricanes abren los “playoffs” de la Serie A

Dracs y Hurricanes abren los “playoffs” de la Serie A

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

dracs01Los cuartos de final de la Serie A se disputarán el fin de semana del 27 y 28 de abril, pero a raíz de la participación de Badalona Dracs en competición europea (el 27 los badaloneses tienen que recibir a Viena Vikings) el duelo entre los vigentes campeones y los Zaragoza Hurricanes se ha adelantado a este próximo domingo. La cita, a las 11.45 h en el campo de fútbol de Pomar, en Badalona, para inaugurar los “playoffs” por el título de liga.

Badalona Dracs, líderes indiscutibles de la fase regular (8-0), parten como claros favoritos para meterse en semifinales. En los últimos años, con tres títulos de liga consecutivos, están dominando con autoridad las competiciones nacionales y esta temporada no ha sido una excepción. Han cerrado la primera fase del campeonato con el mejor ataque (52,2 puntos por partido, con 44 pases de TD del “quarterback” Hunter Correll) y la mejor defensa (8,3 puntos recibidos de media, igualados con Camioneros) y nadie ha podido inquietar su dominio. En la última jornada de la liga regular, además,  sumaron un triunfo contundente en feudo de Osos (7-49), uno de sus inmediatos perseguidores en la tabla.

Zaragoza Hurricanes consiguieron meterse entre los ocho mejores en la última jornada, asaltando la octava plaza al vencer a Black Ravens (45-0), y para ellos estar en “playoff”, en su temporada de debut en la Serie A, ya supone todo un premio. Aún así, los maños, liderados por el mexicano Alcides Benítez, su mejor jugador durante la temporada, intentarán presentar batalla y que no se repita el guión de los dos enfrentamientos de la liga regular, que terminaron con dos claras victorias para Dracs: 54-0 en Badalona y 0-60 en Zaragoza.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.