Mié09182019

Last update10:15:33

Back México multimedios.com Busca Tigres asegurar liderato en la intermedia de ONEFA

Busca Tigres asegurar liderato en la intermedia de ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres08Invictos en la temporada regular, los Tigres de la UANL en categoría Intermedia terminarán el calendario de la Onefa visitando el fin de semana los Leones de la Universidad Anáhuac.

El equipo de la UANL buscará asegurar el primer lugar de la competencia y tener en casa una semifinal y una posible gran final en el futbol americano estudiantil.

Un triunfo de los Leones dejaría abierta la posibilidad de un triple empate, a reserva de la sanción que puedan tener las Águilas Blancas del Politécnico por registrar un jugador inelegible.

“Vamos a salir a demostrar que hemos estado trabajando bien para lograr el objetivo de quedar en el primer lugar del grupo y tener prácticamente asegurado el tener el play-off en casa”, señaló el coach de los Tigres, Rolando Piña.

“El rival es un equipo muy fuerte, ha ido creciendo mucho a lo largo de la temporada y pues va 4-1 su récord entonces es un equipo que está bien preparado”.

Los Tigres tienen marca de 5-0 en ganados y perdidos; las Blancas tienen 5-1, y los Leones 4-1 por lo que un triunfo de la Universidad Anáhuac provocaría un triple empate en la cima.

Piña reconoció que el partido de la jornada cinco ante los Potros de la UAEM les sirvió de lección pese a que ganaron 13-0 hace dos semanas, con situaciones que han buscado corregir sobre todo a la ofensiva.

Después del juego de esta semana contra Leones, la liga vivirá un receso de ocho días con motivo de la Semana Santa.

El equipo “semillero” de los Auténticos Tigres busca refrendar el campeonato en la competencia nacional de categoría Intermedia que han ganado los últimos seis años.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.