Mar06252019

Last update10:50:21

Back EUA Agencias Luis Pérez firmó con las Águilas de Philadelphia

Luis Pérez firmó con las Águilas de Philadelphia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

luis perez01El mariscal de campo de origen mexicano Luis Pérez ha firmado con las Águilas de la Filadelfia por una temporada, según reportaron fuentes cercanas al equipo este lunes.

Luego de la suspensión de la AAF la semana pasada, liga donde Luis jugó en los últimos meses, el QB acordó una prueba con los Eagles, misma que fue aprobada y así ganarse un lugar en el roster del equipo principal de la NFL.

Será la segunda oportunidad que el jugador mexicano tenga en la Liga luego de haber firmado con Los Ángeles Rams tras el draft del año pasado, sin embargo fue cortado semanas después.

Pérez fue una estrella en el football colegial, siendo nombrado el MVP en 2017 por su gran temporada con Texas A&M, donde obtuvo el Harlon Hill Trophy de la división ll de la NCAA.


 Información del esto.com.mx

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.