Sáb08242019

Last update11:35:29

Back México Notimex Con apuros, Prepa Tec. llega a final en Grupo Independencia de Conadeip

Con apuros, Prepa Tec. llega a final en Grupo Independencia de Conadeip

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

prepa tec03Borregos Prepa Tec. avanzó a la final al ganar 28 a 21 a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré y de esta manera disputar la final del Grupo Independencia en la Juvenil Única de Conadeip.

Con un récord de 7-0, Prepa Tec. supo resolver las situaciones complicadas para seguir como único invicto de la competición y vencer al equipo de Zapopan, que buscó llegar a la final, pero sin conseguirlo.

Borregos comenzó el ataque con Diego Castillo a Alejandro Moreno, quien se mostró entero para abrir la zona baja del rival y con ello meter el ovoide a las diagonales.

Pero fue hasta el segundo cuarto cuando abrió el marcador a través de una patada de despeje de Mikel Delgado, para que el ovoide fuera atrapado por Juan Pablo Santisteban para la anotación.

Mientras que Guerreros Jaguar respondió a partir del segundo cuarto con para emparejar el marcador a siete puntos. Luego SuBiré inició un buen drive para finalizar en puntos con un pase del quarterback Miguel Rodríguez, quien encontró a Josué García en pase de 34 yardas para poner el juego 14-28.

Ya en la recta final, el equipo visitante tuvo un envío de Miguel Rodríguez al receptor Alan García de Mendoza para dejar los cartones 21-28 y con ello Borregos apenas pudo cumplir con el objetivo de estar en la final de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.