Sáb08242019

Last update11:35:29

Back México Notimex Salazar, Guerrero y González jugadores de la semana 7 de Conadeip

Salazar, Guerrero y González jugadores de la semana 7 de Conadeip

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

itesm gdl01Borregos Guadalajara y Monterrey acapararon los reflectores al tener jugadores destacados en la conclusión de la temporada regular 2019, de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

De la misma manera, se definieron los equipos que irán por el campeonato en las dos divisiones.

Ante este panorama, Borregos Guadalajara y Borregos Monterrey cerraron con buen nivel la campaña, además de que colocaron a jugadores destacados en los diversos rubros donde se premia a los mejores de la semana.

El Jugador ofensivo de la semana, fue Pablo Alonso Salazar Aragón (QB) Borregos Guadalajara, quien sumó 14 pases completos de 24 intentos, para 201 yardas ganadas y dos pases de anotación.

Mientras que, el Jugador defensivo fue Sergio Guerrero Rodríguez (LB) Borregos Guadalajara, con su poder en la defensiva tapatía para un total de siete tacleadas y el Jugador de equipos especiales, fue Adrián González Rodríguez (K/PR) Borregos Monterrey, con seis puntos y un par de regresos de despeja para 74 yardas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.