Dom06162019

Last update10:29:36

Back México Notimex Raptors sigue dominador en la Norte al ganar a Osos en LFA

Raptors sigue dominador en la Norte al ganar a Osos en LFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

raptors01Raptors sigue en plan dominador en la Conferencia Norte de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), al ganar 28 a seis a Osos de Toluca y con ello, mantiene buen paso a la zona de finales.

Raptors tuvo su primera ofensiva gracias a una recepción de Manuel Barrios, quien puso el balón en territorio enemigo, pero un “sack” de Rodolfo Lavanderos dejó lastimado de Bruno Márquez y entró al ataque Arturo Sánchez, para buscar una primera anotación.

De la misma manera, la defensa de Raptors frustró las llegadas de José Alberto Ortiz, quarterback que abría por primera vez un juego de Osos, aunque conseguían a avanzar por la vía terrestre con Octavio Jiménez, Rodrigo Rascón y Hugo Reyes.

Osos rompió el cero gracias con Julián Crandal, quien envió a Márquez para conectar con Iván García y llegar a la anotación.

Un acarreo de más de 15 yardas de Rascón movió el ataque de los toluqueños. Luego Ortiz lanzó a Mario Salas en zona de anotación infructuoso e intentar un gol de campo abriendo el marcador para irse al medio tiempo 14-3.

El cuadro regio mostró superioridad en el resto del juego para llevarse la victoria. La defensa de Raptors presionó a la ofensa de Osos hasta el final del encuentro hasta llevar al marcador 28-6.

Ahora Raptors recibirá a Dinos de Saltillo y los Osos visitarán a Fundidores en Monterrey.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.