Sáb08242019

Last update11:35:29

Back México Notimex Guerreros del COBACH triunfa y se instala finales de Conadeip

Guerreros del COBACH triunfa y se instala finales de Conadeip

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

guerreros bachilleres01En tiempo extra, Guerreros del COBACH doblegó por 20 a 13 a Borregos Laguna y con este resultado ambos se instalan en zona de playoffs de la Liga Premier la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

A pesar de una temperatura aproximada a los 28 grados, Borregos y Guerreros brindaron un juego cerrado en la defensiva, pero conforme avanzó el reloj, el cuadro de COBACH abrió el cerrojo y se llevó el triunfo.

Los lanudos tuvieron a Mario Villarreal a su guía, ya que llegó a las diagonales tras un acarreo de cinco yardas y un punto extra de Sergio Vargas para poner a los de casa con el marcador.

El resto del primer cuarto y el segundo los dos equipos protagonizaron una dura batalla en las líneas de golpeo, con opciones de anotar, pero las defensivas se cerraron bien.

Para el tercer y cuarto periodos, llegó la reacción. Balón suelto en la yarda 10 y Sergio Vargas llegó a diagonales provocando que se moviera el marcador 13 a 0 a favor de la casa, ya que el extra fue fallado.

En el cuarto capítulo, la escuadra del head coach Miguel Muela inició una carga notable a la ofensiva con el mariscal Luis Carlos Macías, quien vía aérea hizo daño a Borregos y con anotación de Erick López y el extra de Eduardo Canales para el 7-13.

Luego escapada de Eduardo Canales para empatar a 13 puntos y esto obligó a tiempo extra para que en ese lapso Guerreros se hizo del ovoide y logró anotar vía Hugo Domínguez más el extra para darle la voltereta al marcador de 20 a 13. De esta manera, ambos están en la zona de finales.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.