Sáb08242019

Last update11:35:29

Back México Notimex Frailes siguen invictos y Pumas UNAM es eliminado de ONEFA

Frailes siguen invictos y Pumas UNAM es eliminado de ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

frailes03Frailes de la Universidad del Tepeyac venció a 27 a 0 Correcaminos UAT Victoria y sigue de invito, mientras que Pumas de la UNAM cayó16-17 ante Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN).

Esto en acciones de la quinta semana del torneo de Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Dentro de la Conferencia Blanca, Frailes sacó su mejor versión para apalear a Correcaminos que se vio falto de poder ofensivo para poder hacer daño y además barrió la serie contra los equipos tamaulipecos en esta campaña.

Entre los jugadores más destacados de Frailes fueron el mariscal Ian Zúñiga Vivanco y los corredores Jonathan Rocha Yáñez y Sergio Galindo Rangel (16), quienes marcaron la pauta para la victoria.

Con ello, continuaron con su racha invicta dentro de la Conferencia Blanca del torneo de Categoría Intermedia de la ONEFA.

De esta manera, Frailes llega una foja de 4-0, y ahora espera a los también invictos Halcones de la Universidad Veracruzana (4-0), que ganó 47-27 a Búhos de la ESM-IPN.

Por su parte, Correcaminos Victoria cayó a 2-2, y a próxima semana recibe unos alicaídos Búhos (1-4).

Mientras que en la Conferencia “Jacinto Licea”, Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) derrotó 17-16 a Pumas de la UNAM, y con ello decretaron la eliminación de la postemporada.

Águilas Blancas del IPN siguen con paso firme al ganar 41-23 a Linces de la UVM y está en buena posición para recibir una semifinal en casa.

Cheyennes de la ESIME-IPN cerró esta quinta jornada con victoria a domicilio a los Pumas Acatlán de la UNAM por 25-0.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.