Vie08232019

Last update10:52:38

Back México El Mercurio Definen Semifinales en Juvenil A de LUFAUAT

Definen Semifinales en Juvenil A de LUFAUAT

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lufauat02Toros, actual campeón y líder invicto, es amplio favorito para agenciarse los dos puntos de la jornada, para terminar en primer lugar del grupo único.

Victoria, Tamaulipas.- En partidos que definirán las Semifinales de Temporada 2019, Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Juvenil A, este viernes de disputará la Jornada 5, última del torneo regular.

En el desafío más atractivo de la semana, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, recibe a Linces del CBTIS 271, a partir de las 17 horas, en el emparrillado de Casas Blancas (Amor Viviente).

Linces, buscará concluir en segundo lugar, puesto que actualmente ostenta con foja de 3 juegos ganados y un perdido, mientras que los de la Facultad de Derecho ocupan el cuarto sitio con saldo de 2 triunfos y 2 descalabros.

Simultáneamente en el campo Hundido, Venados, que figura en quinto lugar, con un ganado y 3 perdidos, saldrá hacer la hombrada para poder colarse a los playoffs.

Enfrente tendrá a los Chargers del coach Javier Landeros, que llega a este compromiso con marca de 2-2 y como favorito para agenciarse el triunfo.

Complementan los Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria, ante Zorros de la Facultad Comercio y Administración Victoria, en duelo pactado a las 16 horas en La Perrera Municipal de la FMVZ.

Toros, actual campeón y líder invicto, es amplio favorito para agenciarse los dos puntos de la jornada, para terminar en primer lugar del grupo único.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.