Sáb12072019

Last update11:15:42

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Cuarta semana en la actividad del futbol americano universitario de la UAdeC

Cuarta semana en la actividad del futbol americano universitario de la UAdeC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

pumas01La cuarta Semana de actividades en el futbol americano de la UAdeC, anuncia duelos de excelente calidad a celebrarse en el estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente a partir de las 15:00 horas y uno más en el campo de la Universidad del Valle de México.

Los compromisos son de excelente calidad porque los cuadros participantes buscarán asegurar un mejor puesto de cara a la parte final del calendario; toca en esta ocasión el descanso para los Pumas del COBAC, únicos invictos en la actual temporada, en tanto vuelven a la acción los Daneses del Ateneo Fuente que están con posibilidades pelear los puestos de honor.

En el choque inicial se tiene a los Búfalos del Instituto de Ciencias y Humanidades contra los Linces de la preparatoria doctor Mariano Narváez, en tanto a las 17:00 horas se medirán los Búhos de la misma preparatoria Mariano Narváez contra los Daneses del Ateneo Fuente, en dos duelos en que se prevé que quienes ganen sean primero los Linces de la preparatoria Narváez.

Para el segundo choque se pone como favorito a los Daneses, pero los rivales podrían tener la última palabra, en tanto otro duelo de la jornada es el que se verá en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, en que el cuadro de casa, los Linces se miden a los Dragones del Cecytec, confrontación donde los Linces lucen como fuertes favoritos para sacar el triunfo.

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.