Sáb08242019

Last update11:35:29

Back México Notimex Borregos CDMX ansía culminar temporada con triunfo en futbol americano

Borregos CDMX ansía culminar temporada con triunfo en futbol americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

itesm ccm02Borregos de la Ciudad de México se mediarán el sábado ante Borregos Monterrey en lo que será el último juego de la temporada regular de la categoría juvenil de la Conadeip.

Para el cuadro capitalino es trascendental ganar, ya que es la primera vez que se mantiene en la cima de la temporada con cuatro juegos ganados y uno perdido, en la Liga de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Ante este panorama, el coach Miguel Castro, entrenador de linieros, comentó que Borregos Monterrey es uno de los equipos fuertes de la competición y se debe plantear el juego de manera correcta para evitar errores.

“Si bien ya los dos equipos estamos calificados para los playoffs, hay ciertas combinaciones que ponen en juego nuestro lugar; sin embargo, ahorita estamos enfocados en ganar”, sentenció.

Añadió que este tipo de confrontaciones con conjuntos de alto nivel competitivo abre el abanico de sus jugadores para mostrarse en el emparrillado.

“Este tipo de juegos siempre son atractivos para los chavos y para el staff, todos estamos contentos, pero aún no satisfechos; queremos seguir avanzando y llegar al mejor lugar posible. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo”, abundó.

Si Borregos capitalinos ganan habrá triple empate con Monterrey y Estado de México.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.