Sáb08242019

Last update11:35:29

Back México Notimex En Semana 4 de la intermedia de ONEFA, Tigres sigue invicto y firme para finales

En Semana 4 de la intermedia de ONEFA, Tigres sigue invicto y firme para finales

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres05Tigres de la UANL, seis veces campeón defensor, sigue su paso arrollador en Categoría Intermedia 2019 de la ONEFA al seguir invicto de la Conferencia “Jacinto Licea”, tras derrotar a Cheyennes por 20-8.

Potros Salvajes de la UAEM cayó por la mínima diferencia en un tenso duelo defensivo ante Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), 7-6.

Además, en Saltillo, Linces de la UVM protagonizó un cerrado duelo de ofensivas y se llevó una victoria en su visita a Lobos de la U.A. de Coahuila, 49-36.

En las acciones de la Conferencia Blanca de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Frailes de la Universidad del Tepeyac también marcha invicto al vencer 30-26 a Correcaminos Reynosa de la UAT.

Tecos de la UAG sufrió en la victoria de 14-7 a Búhos de la ESM-IPN. En Puebla, Lobos de la BUAP dominó de principio a fin el juego para ganar 47-0 a Toros Salvajes de la U.A. Chapingo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.