Sáb12072019

Last update11:15:42

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Se despiden los Lobos con derrota en la intermedia de ONEFA

Se despiden los Lobos con derrota en la intermedia de ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac02En un duelo de ofensivas, en el que las defensivas brillaron por su ausencia, los Lobos de la UAdeC, cayeron por 49-36 frente a los Linces de la UVM-Unidad Ciudad de México en la semana 5 del futbol americano de la Liga Intermedia Nacional.

Los visitantes tenían la delantera de 21-0 en el primer cuarto, y al intentar la conversión, Tomás López que se escapó hasta el otro lado para dar los dos primeros puntos a los Lobos, que acortaron distancias con la anotación de Isaac Briones y el extra de Salvador Reyes para el 21-9, al que los Linces le agregaron 7 puntos y los locales 7 más para irse al descanso 28-16.

Al volver del receso los Lobos por medio de Isaac Briones y extra de Salvador Reyes se metieron al juego 28-23, pero luego Armando Guzmán puso otros seis que pusieron el 34-23, pero en una escapada de Salvador Reyes y un extra que él convirtió puso las cosas 34-30; Linces se repuso con 7 más por medio de Roberto Medina y adiciona de Roberto Rojas, estaba 41-30.

Lobos logró uno por medio de Homero Balderas, se falló la conversión y en la respuesta los visitantes sentenciaron el cotejo con la anotación de Andrés Beltrán y extra de Raúl Gumzán para el definitivo 49-36 ante el desencanto de los aficionados que vieron cómo la jauría se despidió con derrota de este encuentro y ahora tiene marca de 1-4; la siguiente semana tendrá su jornada de descanso.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.