Jue05232019

Last update09:46:46

Back México Notimex Águilas Blancas y Anáhuac Norte con pruebas de fuego en ONEFA Intermedia

Águilas Blancas y Anáhuac Norte con pruebas de fuego en ONEFA Intermedia

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

aguilas blancas01Los conjuntos de Águilas Blancas del IPN y Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) tendrán este fin de semana asignaturas complicadas en la tercera jornada del torneo de Categoría Intermedia 2019 de la ONEFA.

En lo que corresponde a la Conferencia “Jacinto Licea”, Águilas Blancas del IPN deberá seguir con su paso firme cuando enfrente a los Auténticos Tigres de la UANL en Nuevo León y tendrá que mostrar por qué ha ganado a Cheyennes y a Pumas C.U.

Mientras que, Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), visitarán a Cheyennes de la ESIME-IPN, cuadro que llegará con la urgencia de ganar tras su derrota de la semana uno y espera recuperar el terreno perdido.

Los de la Anáhuac se presentarán luego de sus victorias sobre Pumas Acatlán y Lobos de la U.A. de Coahuila.

En tanto que, dentro de la Conferencia II, la prueba de fuego será para los Tecos de la U.A. de Guadalajara que espera seguir con su racha ganadora cuando enfrente a Frailes de la U. del Tepeyac.

A continuación la jornada de este fin de semana:

Conferencia “Jacinto Licea”

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (1-0) vs. Águilas Blancas IPN (2-0): Viernes en Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Potros Salvajes UAEM (1-0) vs. Pumas UNAM (0-2): Viernes Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Cheyennes ESIME-IPN (0-1) vs. Leones UAMN (2-0): Sábado Casillero de la organización “Cheyennes ESIME”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco.

Lobos U.A. Coahuila (0-2) vs. Pumas Acatlán UNAM (0-1): Sábado Estadio “Jorge Castro Medina”, Saltillo, Coahuila.

Descansa: Linces UVM (1-1).

Conferencia Blanca

Frailes U. Tepeyac (1-0) vs. Tecos U.A. Guadalajara (2-0): Sábado, Estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, Venustiano Carranza, CDMX.

Raiders de Querétaro (0-2) vs. Búhos ESM-IPN (0-2): Sábado Campo “El Pocito” del ITQ, Querétaro, Querétaro.

Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-2) vs. Halcones U. Veracruzana (1-0): Sábado, Campo del Club Toritos de Texcoco A.C., Texcoco, Estado de México.

Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas (1-1) vs. Lobos B.U.A. Puebla (1-1): Sábado Campo “Infierno Naranja” de la UAT, Reynosa, Tamaulipas.

Descansa: Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas (2-0).

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.