Lun03182019

Last update11:17:23

Back Más FBA tackleo.com UNICACH, dos de dos en el cierre del Flag Intercolegial Femenil

UNICACH, dos de dos en el cierre del Flag Intercolegial Femenil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

chiapas04Jaguares UNICACH cerró a tambor batiente la temporada regular del Torneo Intercolegial de Flag Footbal de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), al dar cuenta de los representativos de UVM y el ITESM el pasado domingo 10 de marzo.

En su primer encuentro, las felinas unicachenses se midieron ante Linces UVM en el estadio Samuel León Brindis.

El partido resultó en una blanqueada a la UVM por marcador de 26-0, con dos anotaciones de Felissa Sánchez #9 y dos más de Fátima Coello #13 a pases de Karla A. Rincón #87.

En el segundo duelo vencieron al ITESM

En su segundo partido de la doble jornada y bajo un inclemente sol, las felinas de la UNICACH se enfrentaron a Borregas del ITESM, con quienes disputaban la posición en la tabla rumbo a los playoffs.

Sacando la garra y orgullo unicachense, las universitarias lograron superar a un buen equipo del ITESM por marcador de 24-12 con recepciones de touchdown de Felissa Sánchez #9, dos más de Fátima Coello #13 y una de Daniela Lescieur #98.

Con estos resultados, UNICACH cierra la fase regular en el segundo puesto de la clasificación rumbo a la semifinales.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.